Comerciantes proponen a la ATP el relanzamiento de la marca ‘Casco Antiguo’

Actualizado
  • 18/04/2023 11:34
Creado
  • 18/04/2023 11:34
Empresarios del Casco Antiguo reunidos con el administrador de la Autoridad de Turismo, Iván Eskildsen, exploraron la necesidad de relanzar las bondades de la marca

Integrantes de la asociación de restaurantes, bares y hoteles del Casco Antiguo (Arhca) le propusieron al titular de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen, el plan de relanzamiento de la marca Casco Antiguo, con la idea de seguir invirtiendo en la ciudad de Panamá.

Los representantes de la organización aún en formación le expusieron a Eskildsen,las bondades del relanzamiento de la zona turística del Casco y le presentaron sus preocupaciones ante situaciones que pudieran afectar la imagen del área.

La propuesta fue celebrada en días pasados, no obstante la asociación no la había dado a conocer, ya que requerían del respaldo de la ATP.

Según la Arhca, Eskildsen se comprometió a llevar las propuestas de relanzamiento y observaciones de los agremiados ante el gabinete turístico a fin de diseñar en conjunto una hoja de ruta que aporte, desde del gobierno, atractivos para el interés de nuevos turistas y darle una pronta respuesta a las necesidades de esta zona histórica de la ciudad.

Los representantes de la ATP también explicaron la hoja de ruta que tiene Panamá para el desarrollo de nuevas propuestas turísticas a nivel nacional, especialmente para Chiriquí y Bocas del Toro.

En el conversatorio la organización estuvo representada por su presidente, Gaspar Belandria, y su vicepresidenta, Lital Smith, entre otros empresarios de la zona. Mientras que el administrador de la ATP estuvo acompañado por su equipo asesor en materia de inversión turística.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus