Representantes de las diferentes actividades económicas del país alertaron sobre las consecuencias que se avecinan si los cierres continúan. Hicieron un...
- 15/09/2010 02:00
EnAMÁ. En la categoría de Bienes Personales y del Hogar, Royal Philips Electronics logró la clasificación destacada en el Índice de Sostenibilidad de Dow Jones (DJSI, por sus siglas en inglés) de 2010.
‘Estamos muy contentos de la posición que logramos en la lista de DJSI este año, lo que confirma nuestra visión de que la sostenibilidad es un verdadero impulsor del negocio en Philips’, dijo Rudy Provoost, presidente de la Junta de Sostenibilidad de Philips y CEO de Philips Lighting.
‘Continuaremos mejorando en esta área a través de nuestras prácticas de negocio y de nuestra cartera de salud y bienestar, las cuales responden a las tendencias globales de la actualidad. Esto está claramente descrito en nuestro compromiso de EcoVision5 que se anunció a principios de este año’ dijo Provoost.
SUS METAS
Como parte del programa EcoVision5, Philips estableció tres metas de sostenibilidad para el 2015 en las áreas de cuidado, eficiencia energética y reciclaje.
Entre ellas están brindar cuidado a más 500 millones de personas para el año 2015.
También se han propuesto mejorar en un 50% para el 2015 (el promedio total de la cartera de productos) en comparación con el 2009.
Y la tercera meta es duplicar la recolección global y materiales reciclados.
La empresa, con su casa matriz en Holanda, cuenta con unos 116 mil empleados en más de 60 países en el mundo. Con ventas de 23 mil millones de euros al 2009, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, soluciones eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de televisores de pantalla plana, entre otros.