La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 01/10/2009 02:00
PANAMÁ. Luego que se conociera la supuesta intención de la comunidad china de irse a un paro, en rechazo a algunas medidas del nuevo gobierno, después de una reunión que se celebró el pasado martes, hasta altas horas de la noche, la Asociación China de Panamá descartó dicha medida.
Juan Tam, miembro de la asociación, dijo que todo se trató de un “bochinche” pero aseguró que “sí existe cierto descontento por el tema migratorio”.
“En la reunión se les pidió a todos los asistentes que presentaran sus argumentos y ninguno reportó incidentes, como se había dicho de secuestro de propiedades o dinero y arrestos masivos por inmigración”, señaló Tam.
En un comunicado de prensa la Asociación resaltó que el cierre de algunos establecimientos chinos el día de hoy será por el 60Áº aniversario de China y no por un paro o huelga tal como circuló por internet.
En el mismo comunicado se dijo además que se mantendría el diálogo con las autoridades sobre los temas que preocupan a la comunidad chino-panameña.