Panamá promoverá Jornada Mundial de la Juventud en feria alemana de turismo

Actualizado
  • 03/01/2018 17:21
Creado
  • 03/01/2018 17:21
Durante los nueve días de feria alemana,la ATP  expondrá diferentes destinos de descanso que incluyen actividades de pesca, golf, montañas, islas

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) informó hoy que estará por primera vez en la feria de turismo vacacional CMT de Stuttgart (Alemania), en la que promoverá sitios turísticos y la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) a efectuarse en enero de 2019.

Panamá  es invitada de honor para la quincuagésima edición de la feria que se efectuará del 13 al 21 de enero, participará el arzobispo, José Domingo Ulloa, que destacará en un discurso las bondades de la actividad católica.

El año pasado, tras el fin de la JMJ de Cracovia, el papa Francisco anunció que Panamá será el país que albergará el evento en 2019. Se espera que el encuentro congregue a cerca de un millón de personas de todo el mundo.

Durante los nueve días de feria alemana,la ATP  expondrá diferentes destinos de descanso que incluyen actividades de pesca, golf, montañas, islas, playas, sitios históricos y senderismo, entre otros.

Además, la ATP mostrará las "polleras", el traje típico de Panamá utilizado en los bailes folclóricos, para exponer la belleza de las mujeres del país que utilizan ese atuendo.

En el espacio en Alemania se estima que asistan más de 15.000 personas y participen unas 100 representaciones provenientes de Argentina, Brasil, China, España, Estados Unidos, Grecia, India, Italia, Kenia, Perú, Polonia y Portugal.

Desde 1968, CMT Stuttgart es una de las ferias más importantes de Europa focalizada en vender destinos populares para vacacionar y conocida como un punto de referencia para promocionar el turismo de ocio y de aventuras

Lo Nuevo
comments powered by Disqus