Diseñarán plan para potenciar turismo de convenciones

Actualizado
  • 23/10/2016 02:01
Creado
  • 23/10/2016 02:01
Estrategia turística

Una investigación para diseñar una estrategia que permita a Panamá potenciar el turismo de congresos y convenciones internacionales acordaron diseñar el Gobierno de Panamá y Messe München, un operador internacional alemán de la industria de la exhibición.

Messe München es una empresa líder en ferias y exhibiciones en el mundoa que a la fecha a realizado aproximadamente 40 ferias de bienes de inversión, bienes de consumo y las nuevas tecnologías.

Actualmente organiza 14 de las principales ferias internacionales en el emplazamiento de Múnich, incluyendo la feria Bauma, exposición más grande e impresionante del mundo de maquinaria de construcción, maquinaria de ingeniería, maquinaria de minería, vehículos y equipo de construcción, donde se presentan las innovaciones para todas las áreas.

También realiza ferias especializadas en Asia, Rusia, Oriente Medio y América del Sur. Cuenta con seis empresas en Europa y Asia, y una 60 representaciones en el extranjero, que atienden a más de 90 países. Cada año cuenta con más de 30 mil expositores y más de dos millones de visitantes solo en el emplazamiento de Múnich.

El acuerdo que se dio en el marco de la visita del presidente , Juan Carlos Varela, en Alemania, donde busca mercadear el Centro de Convenciones de Amador, una obra que se construye con una inversión asciende a $193.7 millones y tendrá un área de construcción de 58 mil metros cuadrados, de los cuales, 30 mil metros cuadrados son áreas vendibles para diversos tipos de eventos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus