Herbalife recibe certificaciones internacionales

  • 13/02/2015 01:00
Herbalife se adhiere a estrictas normas para la competencia técnica del personal científico del laboratorio

La compañía global de nutrición Herbalife obtuvo las certificaciones ISO 17025 y NSF International, confirmando así su gran compromiso con la calidad en toda su cadena de producción.

A través del programa de la ‘Semilla a la Mesa’, Herbalife ha realizado una importante inversión en nuevos laboratorios, equipos de análisis, instalaciones, ingredientes y talento científico para cumplir con las rigurosas normas establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO, por sus siglas en inglés) y NSF International.

‘La obtención de estas certificaciones es un gran logro para Herbalife. Cuando se obtiene la acreditación de ISO y la certificación de NSF, los Asociados Independientes y los clientes pueden confiar en que los productos Herbalife y las instalaciones cumplen con las normas internacionales de calidad, el análisis y la seguridad del producto’, afirmó Maximo Dolman, vicepresidente Herbalife para Centroamérica y Venezuela.

La acreditación de la normativa internacional ISO17025 significa que Herbalife se adhiere a estrictas normas para la competencia técnica del personal científico del laboratorio, la exactitud de los métodos de análisis, la validación de equipos, entre otros aspectos que hacen a un laboratorio competente, capaz de producir resultados técnicamente válidos.

El Laboratorio Mark Hughes en Torrance, California, y los laboratorios de control de calidad en las instalaciones de Innovación y Fabricación de Herbalife en Lake Forest (Illinois) y Winston-Salem (Carolina del Norte), cumplen con esta rigurosa normativa ISO.

Lo Nuevo