Capacitan a pymes en posicionamiento de ‘web' y mercadeo

En los últimos tres años en Panamá ha crecido el interés por capacitarse sobre las herramientas de mercadeo digital

En los últimos tres años en Panamá ha crecido el interés por capacitarse sobre las herramientas de mercadeo digital, manifestó este miércoles Juan Ciszek, estratega de Mercados Emergentes de Google.

Ciszek participó ayer en el primer workshop que organizó Capital Bank.

‘Aquí daremos un taller gratuito en el que las pymes aprenderán a armar una estrategia de marketing digital, a entender y ver cómo se comporta su audiencia a nivel digital para sacarle el mejor provecho a la publicidad', explicó Ciszek.

‘Los mercados latinoamericanos han encontrado en el marketing digital la plataforma para captar la atención de más audiencias', destacó.

Ciszek manifestó que Google está cada vez más interesado en participar en la región a través de este tipo de jornadas.

El experto indicó que ‘aunque las cifras de los países de Centroamérica y el Caribe no se pueden comparar con mercados más maduros, como Argentina y Brasil, es evidente que en estos mercados emergentes la demanda por crecer a nivel digital crece año tras año'.

Myrja Ceballos, coordinadora de Capital Emprendedor de Capital Bank, señaló que el taller es abierto y gratuito para emprendedores y pymes que quieran potenciar sus estrategias de ventas a nivel digital, que es una tendencia cada vez más visible en redes.

El workshop se replicará por primera vez en la provincia de Chiriquí, en el Club David, hoy, jueves, y regresa a la ciudad capital el viernes y sábado, en las instalaciones de Capital Bank.

Lo Nuevo