Lanzan en Panamá autorrealizable X3 de PurePharma

La compañía evalúa los niveles de ácidos grasos omega-3, ácidos grasos omega-6 y vitamina D.

PurePharma, una empresa de capital danés, lanzó en Panamá la primera prueba autorrealizable X3, un test de laboratorio médico que mide el nivel de nutrientes que el organismo necesita, y cuya muestra puede obtenerse desde la comodidad del hogar.

La prueba evalúa el nivel de ácidos grasos omega-3, ácidos grasos omega-6 y vitamina D; así como puede medir la exposición a las grasas transgénicas y la inflamación crónica de bajo grado.

Adriana Herrera, representante de PurePharma Panamá, manifestó que ‘la prueba X3 es una herramienta para comprobar los niveles de los nutrientes que requiere el organismo y también es una manera de comprender mejor el estado general de salud y cómo se puede mejorar’. ‘En los próximos días contaremos con los kits para su comercialización masiva en Panamá’, aclaró la empresaria.

‘El test es un complemento de las vitaminas que ya distribuye la empresa a nivel mundial’, explicó Herrera.

Por su parte,

Oliver Amdrup, cofundador de los productos PurePharma, señaló que ‘la misión de PurePharma es ante todo mejorar la salud de las personas. Es por eso que queremos asegurar que las personas sólo tomen suplementos cuando lo necesitan. X3 simplifica y mejora la manera que se llevan a cabo las pruebas de nutrientes en la actualidad, ofreciendo resultados y orientación personalizada’.

PROCEDIMIENTO

La prueba X3 consiste en un examen que se puede realizar en casa, sin tener que consultar un médico.

Todos los materiales necesarios están incluidos en el botiquín de la prueba, junto con un conjunto de instrucciones destinadas a guiarle fácilmente a través del proceso.

Después de, aproximadamente de 4 a 6 semanas, la persona recibirá los resultados de las pruebas por correo electrónico, junto con un informe completo de un nutricionista, quien remitirá una serie de recomendaciones personalizadas sobre cómo mejorar su salud con el consumo de los complementos alimenticios de la marca que pueden compensar sus deficiencias de nutrientes.

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