Presidente sirio aparece ante multitud de simpatizantes en plaza de Damasco

Actualizado
  • 11/01/2012 08:22
Creado
  • 11/01/2012 08:22
El presidente sirio, Bashar al-Assad, protagonizó este miércoles una rara aparición pública en la plaza Umayyad de esta capital ante de...

El presidente sirio, Bashar al-Assad, protagonizó este miércoles una rara aparición pública en la plaza Umayyad de esta capital ante decenas de miles de simpatizantes que se manifestaron en apoyo a su gobierno.

Assad sorprendió a sus seguidores al presentarse de imprevisto en la plaza, lo cual produjo un gran alboroto entre la multitud, a la que dijo sentir "un deseo irresistible de estar a su lado".

"Quería estar con ustedes porque soy el hijo de esta nación y, quien quiera dirigirse al pueblo, debe estar en la calle con él", expresó el mandatario en medio de los aplausos y la aclamación de sus seguidores.

"Quería estar aquí para agradecerles a ustedes y a sus hijos y manifestar mi amor por cada ciudadano sirio que ha abarrotado cada plaza, cada barrio, cada mezquita, escuela y universidad", agregó.

El presidente sirio aseguró que "acabaremos con esta conspiración" y que "ellos (los conspiradores) están en su fase final".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus