Prima lejana de Kate Middleton se desnuda en espectáculo en Nueva York

Actualizado
  • 15/03/2012 16:51
Creado
  • 15/03/2012 16:51
Una prima lejana de Kate Middleton, actual duquesa Catalina de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo de Gran Bretaña, terminó corona...

Una prima lejana de Kate Middleton, actual duquesa Catalina de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo de Gran Bretaña, terminó coronada, pero sin ropa, en un obsceno espectáculo de striptease de Nueva York.

Katrina Darling, de 21 años y prima segunda de la duquesa de Cambridge, fue la estrella en el club W.i.P en Manhattan el martes por la noche.

Imágenes de video del sitio de chismes Insider (www.theinsider.com) mostraron a Darling realizando su rutina de striptease, que empezó con una bandera del Reino Unido y un mantón de armiño falso sobre un mini vestido brillante de color rojo, y terminó con unas pocas coronas diminutas, colocadas estratégicamente.

En una entrevista en video, Darling dijo a Insider que comenzó a hacer su show "Dios salve a la Reina", acompañado con la estridente canción de los Sex Pistols, antes de saber que Middleton era su prima lejana.

"Era solo una idea divertida", dijo, y agregó que saber que ella y Middleton son parientes es la "más feliz de las coincidencias".

Al describir su show dijo que pasa de estar "completamente vestida" a no estar "casi nada vestida"."Termino con nada más que cuatro coronas.

Una aquí, aquí y aquí", dijo, señalando las partes que se tapó.Darling explicó que su vínculo con la duquesa de Cambridge se debe a que su abuela paterna y el bisabuelo de Middleton eran hermanos.

"Yo era totalmente ajena al tema hasta que la prensa me informó", dijo.

El príncipe Guillermo, segundo en la sucesión al trono de Inglaterra, y Kate Middleton se casaron en abril pasado en Londres.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus