Asesinan a periodista en norte de México

Actualizado
  • 04/03/2013 16:14
Creado
  • 04/03/2013 16:14
Hombres armados asesinaron a tiros al director de un portal de noticias por internet del norte de México mientras comía en la ciudad fr...

Hombres armados asesinaron a tiros al director de un portal de noticias por internet del norte de México mientras comía en la ciudad fronteriza de Ojinaga.

Jaime González Domínguez, identificado como reportero y director del portal Ojinaga Noticias, fue asesinado la tarde del domingo en esa localidad que colinda con Presidio, Texas, informó el lunes el vocero de la Fiscalía del estado norteño de Chihuahua, Carlos González.

Una historia publicada el lunes en el mismo sitio Ojinaga Noticias señaló que el periodista de 38 años recibió al menos 18 disparos con un arma de alto calibre.

Señaló que los agresores de González Domínguez se llevaron su cámara fotográfica y que una mujer que estaba con él no resultó lesionada.

El sitio señaló que la historia sobre el ataque podría ser la última que publiquen.

"Es una verdadera lástima este atentado contra el periodismo", añadió el portal.

La prensa en México ha sido blanco de ataques en los últimos años, algunos atribuidos al crimen organizado. La semana pasada las instalaciones del diario El Siglo de Torreón, también el norte de México, fueron atacadas a tiros por tres días consecutivos, sin que hasta ahora se hayan esclarecido los hechos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus