Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Internacional

Denuncian que Diomedes pudo haber sido asesinado

La esposa del fallecido cantante Diomedes Díaz denunció ante la Fiscalía General que el célebre artista de música vallenata pudo haber ...

La esposa del fallecido cantante Diomedes Díaz denunció ante la Fiscalía General que el célebre artista de música vallenata pudo haber sido asesinado, informó el organismo investigador el viernes, al tiempo que el manejador del llamado "Cacique de la Junta" rechazó como "totalmente falsa" la versión.

"Efectivamente existe una denuncia, por parte de la señora Consuelo Martínez, quien es compañera del señor Diomedes Díaz, porque ella considera que aquí pudo tratarse de un homicidio", declaró en rueda de prensa el fiscal general encargado, Jorge Fernando Perdomo.

El funcionario indicó que, tras la denuncia, la Fiscalía está en la obligación de investigar esa hipótesis."Nosotros como Fiscalía hemos solicitado a Medicina Legal (que) nos entregue el informe completo de la necropsia que se realizó al señor Diomedes Díaz..." para investigar la posibilidad de un crimen, dijo Perdomo.

Sin embargo, el manejador de Díaz, José Zequeda, dijo en entrevista telefónica que "es totalmente falsa" la versión de que Consuelo Martínez haya denunciado que su esposo fue asesinado."La señora Consuelo Martínez en ningún momento ha puesto denuncia, tal como lo está anunciando la Vicefiscalía. Eso no es cierto. Ella únicamente dio una entrevista el día de la muerte de Diomedes.