El padre del cantante panameño de La Voz de México da su testimonio

Actualizado
  • 22/01/2014 20:25
Creado
  • 22/01/2014 20:25
Efraín Martiz, padre del cantante panameño Gibrán Martiz Díaz aún sigue sin creer cómo se frenó la vida de su hijo, quien la vida le te...

Efraín Martiz, padre del cantante panameño Gibrán Martiz Díaz aún sigue sin creer cómo se frenó la vida de su hijo, quien la vida le tenía un futuro promisorio.

Según el padre, el futuro cantante planeaba producir sus propios discos y videos y aprovechar la popularidad que le dio participar en La Voz… México, uno de los concursos musicales más vistos en la televisión de este país.

Efraín Martiz ha dicho en los medios de comunicación que no cree que con esto se cierre el caso, pues no está claro cómo es que su hijo apareció en manos de los presuntos homicidas después de haber sido detenido por policías.

"Soy médico y mi esposa también. Vimos el cadáver. No somos especialistas forenses pero con la experiencia que hemos tenido mi hijo tuvo mucha violencia, tiene un tiro de gracia, hubo mucho maltrato físico", dijo en una entrevista con la cadena MVS Radio.La muerte del cantante de La Voz, ha causado un nuevo escándalo en México.

El gobierno de Veracruz dijo que no hablaría del tema para no afectar las investigaciones, aunque anunció la detención de siete integrantes de la SSP a quienes se acusa de "incumplimiento de un deber legal, abuso de autoridad y coacción" en la desaparición de los jóvenes.

Gibrán siempre quiso ser músico, aunque el camino para conseguirlo no fue fácil por la oposición de sus padres. De hecho, para sostenerse el joven vendía ejemplares de la Biblia y cantaba en autobuses del transporte público.

Para evitar disgustos familiares aceptó estudiar la carrera de Negocios Internacionales, la que abandonó un año y medio después.A pesar de las dificultades logró formar un dueto de música reggeaton al que llamó Gbran & Malak, e incluso grabó un disco a principios de 2013.

Según Efraín , el mejor momento de su carrera fue su participación en el programa La Voz… México, un concurso para buscar nuevos talentos musicales muy similar a otros producidos en Europa y Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus