Ordenan cierre de oficinas de “El Nuevo País”

Actualizado
  • 20/11/2009 01:00
Creado
  • 20/11/2009 01:00
CARACAS. Funcionarios del SUMAT, oficina de tributos de la Alcaldía de Libertador, ordenaron el cierre administrativo por tiempo indefin...

CARACAS. Funcionarios del SUMAT, oficina de tributos de la Alcaldía de Libertador, ordenaron el cierre administrativo por tiempo indefinido de la revista Zeta y Nuevo País. El director del Nuevo País, Edgard Otálvora, informó que la sanción se produce por solicitud de documentación fiscal que no tienen en el lugar.

Explicó que durante la primera visita que realizaron los funcionarios del SUMAT solicitaron documentación que manejan los contadores y no tienen en la sede del periódico y de inmediato ordenaron el cierre de la labores administrativas hasta que estén al día con los documentos solicitados. Otálvora no descartó que la medida responda a motivos políticos.

Nota de Redacción: ayer al atardecer funcionarios del SUMAT se presentaron al edificio de El Nuevo País con la instrucción de revocar la medida de cierre, según el informó el director del diario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus