El presidente explicó que la deuda adquirida para la construcción de los corredores es una ‘deuda que tenemos que manejar en el tiempo’
Colombia pide al organismo visitar campos guerrilleros en Venezuela
- 23/07/2010 02:00
HINGTON. El embajador de Colombia en la OEA, Luis Alfonso Hoyos, denunció ayer la presencia ‘consolidada’ de unos 1.500 guerrilleros en Venezuela, al tiempo que enseñó a los demás embajadores fotografías, mapas, coordenadas, imágenes de satélite y vídeos de cuatro campamentos en territorio venezolano.
Hoyos pidió al organismo interamericano que cree una comisión internacional que verifique ‘in situ’ en 30 días la presencia de guerrillas en Venezuela.
Por su parte, el embajador venezolano, Roy Chaderton, rechazó en el turno de réplica tajantemente la denuncia presenta por Hoyos, al tiempo que rechazó la posibilidad de que la OEA envíe una Comisión a Venezuela.
‘Se sentaría un precedente muy curioso si nos dedicáramos a visitar cada uno de nuestros países para pronunciarnos sobre los problemas de orden interno’, dijo.