Mauricio Funes visitará Colombia

Actualizado
  • 23/02/2011 01:00
Creado
  • 23/02/2011 01:00
EL SALVADOR. El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, viajará a Bogotá en una visita oficial a fin de reunirse con su colega colomb...

EL SALVADOR. El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, viajará a Bogotá en una visita oficial a fin de reunirse con su colega colombiano, Juan Manuel Santos, y fortalecer los lazos comerciales entre ambos países destacaron ayer, martes, órganos de prensa locales.

El gobernante señaló este fin de semana que unos 50 empresarios de su país lo acompañarán en su visita a la capital colombiana, con el fin de establecer contactos con sus pares y puedan realizar negocios.

Funes recordó que los dos países, junto a Honduras y Guatemala, firmaron un Tratado de Libre Comercio que está vigente y su visita tiene como objetivo el relanzamiento de las relaciones comerciales bilaterales.

El canciller de El Salvador, Hugo Martínez, agregó que los dos mandatarios también tratarán temas relacionados con la seguridad y el narcotráfico como centro de sus reuniones oficiales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus