María C. Machado presentará denuncia ante Fiscalía General

Actualizado
  • 29/05/2014 11:41
Creado
  • 29/05/2014 11:41
La exdiputada María Corina Machado acudirá hoy a la Fiscalía General para denunciar las acciones de la dirigencia oficialista

La exdiputada opositora María Corina Machado acudirá el jueves a la Fiscalía General para denunciar las acciones de la dirigencia oficialista que la acusa de estar implicada en un supuesto plan de golpe de Estado y magnicidio del mandatario Nicolás Maduro.

Machado dijo a The Associated Press, en entrevista telefónica, que acudirá a la sede del Ministerio Público para formalizar una denuncia por las acciones del oficialismo en su contra. La opositora afirmó que ha sido víctima de ``usurpación de identidad'' y de ``incitación al odio''.

El alcalde oficialista de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció el miércoles la existencia de un ``complejo plan'' dirigido a ejecutar un ``golpe de Estado'' y asesinar a Maduro y otros dirigentes oficialistas y acusó a Machado de estar implicada. 
Como supuestas pruebas Rodríguez mostró algunos mensajes de correo electrónico que la excongresista compartió con algunas personas. Machado y otros de los implicados negaron la autenticidad de los correos.

El presidente Maduro ha denunciado durante su primer año de gobierno unos cinco planes de magnicidio y más de una decena de actos de sabotaje y complot. La oposición ha desestimado esas denuncias asegurando que forman parte de una estrategia del oficialismo para distraer la atención de los venezolanos de los problemas graves que padece el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus