Daniella Cabello, la musa del chavismo para mejorar su imagen

Actualizado
  • 30/08/2015 15:49
Creado
  • 30/08/2015 15:49
La joven venezolana estudia ciencias políticas, es presentadora de radio y cantante

Es hija del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, y de la ministra de Turismo, Marleny Contreras; tiene 23 años y es una de las jóvenes venezolanas más populares, su nombre es Daniella Cabello.

Su belleza no se puede obviar y tampoco la gran preparación académica que ha recibido. En el diario español “ABC” la han catalogado como en la musa perfecta del chavismo para mejorar su imagen y en un objetivo para los “enemigos del régimen”; de acuerdo a medios venezolanos, contrataron a un asesino hace una semana para que la asesinará por 500,000 dólares.

La joven venezolana estudia ciencias políticas, es presentadora de radio y cantante, en todas estas carreras recibe el apoyo de sus padres. Estados Unidos acusa de narcotráfico a su papá, Diosdado Cabello, pero en las fotos que Daniella suele subir a sus redes sociales, se observa a un hombre que es domado por su bella hija.

ABC destaca que el régimen no duda en colocar a Daniella como protagonista de los vídeos «La verdad de Venezuela», producidos por la Fundación Jorge Rodríguez Padre y con los que se quiere dar la verdadera imagen del país.

En Youtube, Daniella colgó un vídeo en el que versionaba el tema “Imagine” de John Lennon, cantó por primera vez un tema inédito, dedicado al fallecido presidente Hugo Chávez.

El cantante Omar Acedo, de 31 años es la actual pareja de la hija del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela. Acedo es un conocido vocalista venezolano de 31 años, quien ya tiene un hijo con otra mujer.

Los amigos de Daniella aseguran que ella siempre tiene un objeto rojo (color que representa el chavismo). Esta joven venezolana asegura tener ansías de llegar muy lejos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus