Facebook trata de remontar la ‘pesadilla'

Actualizado
  • 25/03/2018 01:00
Creado
  • 25/03/2018 01:00
No fue hasta este miércoles que Zuckerberg salió al paso, con un texto de 937 palabras colocado desde su plataforma de Facebook

Las múltiples pero tardías explicaciones dadas por Facebook ante la pesadilla generada por la filtración de datos de millones de usuarios no han evitado que la firma cierre la semana con un grave deterioro de su imagen y una fuerte caída de su valor bursátil.

‘A veces, y yo diría que ciertamente la semana pasada, hablamos muy despacio', afirmó la jefa de operaciones de la firma, Sheryl Sandberg, al reconocer esta semana una serie de errores que desencadenaron la peor crisis de Facebook desde su creación, en 2004.

No fue hasta este miércoles que Zuckerberg salió al paso, con un texto de 937 palabras colocado desde su plataforma de Facebook en el que anunció una serie de medidas para evitar problemas parecidos, a la vez que reconoció los errores.

‘Tenemos la responsabilidad de proteger tus datos, y si no podemos, entonces no merecemos estar a tu servicio', afirmó Zuckerberg.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus