Siria denuncia ataque israelí

Actualizado
  • 01/02/2013 01:00
Creado
  • 01/02/2013 01:00
SIRIA. Siria protestó ante las Naciones Unidas por el ataque aéreo de la aviación israelí contra un centro de investigación militar siri...

SIRIA. Siria protestó ante las Naciones Unidas por el ataque aéreo de la aviación israelí contra un centro de investigación militar sirio. El gobierno de siria advirtió que se defenderá, indicando posibles represalias en el futuro. El ataque también que fue criticado por Rusia e Irán

El gobierno sirio advirtió que tiene el derecho de ‘defenderse y de defender su territorio y su soberanía’. Responsabilizó de las eventuales consecuencias de la agresión a ‘Israel y los estados que lo protegen’.

Por su parte, el viceministro de Asuntos Exteriores de Irán, Hosein Amir Abdolahian, dijo que el ataque aéreo israelí tendrá ‘graves consecuencias’. Anteriormente Rusia también había manifestado su preocupación al respecto.

Hasta el momento, Israel mantiene un absoluto silencio oficial sobre el asunto. El bombardeo, que causó la muerte de dos personas, según los sirios, es el primer ataque israelí contra Siria desde 2007.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus