Sudáfrica conmocionada por un caso de canibalismo

Actualizado
  • 13/06/2014 02:00
Creado
  • 13/06/2014 02:00
El caníbal fue identificado como Mbuyiselo Manon, de 62 años de edad, y los hechos fueron reportados por un testigo

Una vez más la realidad supera a la ficción. En este último caso, Ciudad del Cabo amaneció en estado de shock ante las noticias que informaban sobre un aparente caso de canibalismo.

Un hombre, envuelto en celos, disparó al actual amante de su exnovia y como postre, decidió comerse el corazón de la víctima con tenedor y cuchillo, según informaron las autoridades de la capital sudafricana.

El caníbal fue identificado como Mbuyiselo Manon, de 62 años de edad, y los hechos fueron reportados por un testigo que vio el ‘festín’ en las afueras de la ciudad, en particular, en el sector de Gugulethu.

‘Yo soy el rey y amo profundamente a mi novia’, fueron las únicas declaraciones que el hombre, bajo custodia, dio a la policía.

Sudáfrica no ha sido el único lugar donde se han registrado casos de canibalismo recientemente. En el 2012, en Miami, un joven de origen haitiano mordió la cara a un indigente y acto seguido le devoró el ojo.

Por suerte, la víctima logró sobrevivir y el atacante murió a causa de los disparos de la policía, que, tras varias investigaciones, informó que el hombre actuó bajo el efecto de una droga conocida como ‘sales de baño’, derivada del LSD. Al parecer, esta sustancia aumenta la temperatura corporal y conduce a comportamientos muy agresivos, según había explicado un médico del Hospital Jackson Memorial de Miami.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus