"El diablo" amenaza con invadir el Vaticano

Actualizado
  • 16/10/2014 11:13
Creado
  • 16/10/2014 11:13
El grupo yihadista busca esclavizar a todos los cristianos de Europa y de Siria.

Según en la cuarta edición de la revista oficial del Estado Islámico 'Dabiq', hace publico una visible amenaza ya que en la portada de la revista aparece la bandera negra del EI ondeando el obelisco de la Plaza de San Pedro.


Los islamistas amenazan con conquistar Roma, quebrar cruces y esclavizar mujeres. "Si nosotros no lo conseguimos esta vez, entonces, nuestros hijos y nietos lo conseguirán y venderán a vuestros hijos en el mercado de esclavos", reza el texto citando declaraciones de uno de los portavoces de la milicia extremista, Mohammed al-Adnani citado por 'International Business Times'.


En la revista se detallan los principales planes de conquista extremista y puntualiza que su objetivo son todos los cristianos de Europa y Siria. En la nota los islamistas aseguran que los ataques de la coalición liderada por EE.UU constituyen una "cruzada fallida" y que la derrotarán.


El grupo terrorista reconoce abiertamente la esclavización de mujeres yazidíes. En junio pasado el portal 'The Clarion Project' informó que los combatientes del EI pusieron carteles en la ciudad de Mosul, la segunda más grande de Irak, que rezaban que las mujeres locales solteras debían obligatoriamente incorporarse a la yihad ofreciendo sexo a los combatientes del grupo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus