AVANCE: 20 personas lesionadas por embestida de vehículo en Londres

Actualizado
  • 03/06/2017 21:01
Creado
  • 03/06/2017 21:01
Un testigo escribió en Twitter: "los transeúntes dicen que entre 15 y 20 personas fueron atropelladas. Otros dicen que fueron entre siete u ocho"

Alrededor de 20 personas resultaron lesionadas luego de que un vehículo van aparentemente embistió a los transeúntes en el Puente de Londres, en medio de reportes no confirmados de disparos y apuñalamientos, informó la prensa británica.

Se reporta que el vehículo subió a la acera esta noche, informó el periódico Mirror en su página electrónica. "Nos enfrentamos a un incidente en el Puente de Londres, cuando tengamos más información actualizaremos el twitter", señaló la policía Metropolitana en su cuenta de Twitter.

Transporte para Londres indicó que la policía cerró el Puente de Londres y el área circundante debido a un incidente importante.

"Puente de Londres: la estación está cerrada y los trenes no hacen paradas por solicitud de la policía", señaló.

Un testigo declaró a la BBC: "el conductor de una van blanca arremetió a toda velocidad contra varias personas. Se subió a la acera en el tráfico hacia el área Shard".

Algunos internautas mencionaron el incidente en Tweeter diciendo que vieron a gente lesionada y la llegada de la policía para encargarse.

Un testigo escribió en Twitter: "los transeúntes dicen que entre 15 y 20 personas fueron atropelladas. Otros dicen que fueron entre siete u ocho".

"Una escena horrible en el Puente de Londres... cuerpos dispersos en el pavimento. Una van subió a la acera.

Me siento mal", mencionó Ben Leo en Twitter. La policía armada acudió al lugar y las personas huyeron del emblemático sitio en el centro de Londres. El Servicio de Ambulancias de Londres señaló que enviaron al área múltiples recursos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus