Este evento que se vio fundamentalmente desde América, empezó sobre la medianoche de este viernes 14 de marzo y llegó a su máximo sobre las 3 de la mañana,...
- 28/06/2009 02:00
- 28/06/2009 02:00
SAO PAULO. En vista de las malas condiciones meteorológicas y los resultados infructuosos de las búsquedas, la Fuerza Aérea y la Armada de Brasil se vieron obligadas a suspender la búsqueda de nuevas víctimas y restos del vuelo 447 de Air France, siniestrado el pasado 1 de junio con 228 personas a bordo.
Sin embargo, los funcionarios franceses informaron que no descansarán hasta dar con el paradero de la caja negra de la aeronave para determinar las causas que originaron el siniestro.
Destacaron que hasta la fecha, las autoridades han recuperado 51 cuerpos y 600 piezas de los restos del Airbus A330-200.
El teniente de la Fuerza Aérea brasileña Henry Munhoz dijo que difícilmente se encuentren más cuerpos y restos del avión en el área de búsqueda tantos días después del accidente.
La búsqueda de las cajas negras del avión de Air France que se estrelló en el Océano Atlántico continuará al menos durante otros 16 días, pese a que quizás se está perdiendo la señal que emiten esas grabadoras, aseguró un agente estadounidense.