George Papadopoulos ingresa en prisión

Actualizado
  • 27/11/2018 01:00
Creado
  • 27/11/2018 01:00
Cadenas de televisión, como CNN , mostraron imágenes de Papadopoulos ingresando en prisión

George Papadopoulos era un ‘excelente' asesor en temas de política exterior en opinión del presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, pero cuando la investigación de la trama rusa se cruzó en su camino, el mandatario pasó a pensar que era un ‘mentiroso' y acabó repudiándolo.

Papadopoulos, miembro de la campaña de Trump para las elecciones de 2016, ingresó ayer en una cárcel de Wisconsin para cumplir una condena de catorce días por haber mentido al FBI, en el marco de la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre el alcance de la supuesta injerencia rusa en los comicios.

Cadenas de televisión, como CNN , mostraron imágenes de Papadopoulos ingresando en prisión, vestido con un traje negro y, aparentemente, sin ninguna maleta para guardar sus pertenencias.

‘Es un chico excelente', llegó a decir Trump de Papadopoulos en una entrevista con The Washington Post antes de que se convirtiera en uno de los investigados por Mueller.

La opinión del presidente cambió radicalmente después de que Papadopoulos firmara en octubre de 2017 un acuerdo de colaboración con el equipo de Mueller, momento en el que Trump decidió distanciarse de él.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus