Asesinan a exdirector de la policía venezolana

Actualizado
  • 28/04/2014 21:17
Creado
  • 28/04/2014 21:17
El presidente Nicolás Maduro ordenó una investigación a fondo para dar con los responsables

Cuatro disparos causaron la muerte a Eliécer Otaiza, quien en vida fuese el presidente de la Cámara Municipal de Libertador (Caracas) y exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), según se pudo conocer a través de la versión web del diario venezolano Últimas Noticias.

El cadáver de Otaiza fue encontrado dentro de su vehículo en Turgua, un sector del municipio El Hatillo por la Policía Municipal de esa jurisdicción.

Otaiza, quien era militar profesional,  había sido miembro de la Asamblea Nacional Constituyente de 1999. Fue también presidente del Instituto Nacional d e Tierras  y director del Servicio Nacional de Contrataciones.

A través de las redes sociales distintas personalidades del gobierno venezolano manifestaron su pesar ante el homicidio del concejal capitalino. El presidente Nicolás Maduro ordenó una investigación a fondo para dar con los responsables del homicidio de Otaiza.

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, expresó por su cuenta en Twitter que designó a un funcionario del Ministerio Público para investigar el caso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus