Una deuda que supera los $70 millones reclaman a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), los productores de arroz de la región...
- 24/10/2017 02:00
El secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, llegó ayer a Bagdad en una visita sorpresa para reunirse con dirigentes iraquíes, después de haber estado en Kabul.
La televisión iraquí Al Sumariya aseguró que Tillerson ya ha llegado a la capital iraquí para encontrarse con el presidente de Irak, Fuad Masum, y con el primer ministro, Haidar al Abadi, sin dar más detalles sobre la agenda del encuentro.
Tillerson también visitó por sorpresa a Afganistán, donde se reunió con el presidente del país, Ashraf Gani, según informaron fuentes oficiales.
Esta visita a Irak se produce después de que el político estadounidense pidiese el domingo en Arabia Saudí en el comienzo de una gira regional que ‘las milicias iraníes', en clara alusión a las milicias progubernamentales Multitud Popular -que están bajo el control de Irak y que están apoyadas por el gobierno de Irán-, dejen el país.