Aprueban obras

Actualizado
  • 05/10/2008 02:00
Creado
  • 05/10/2008 02:00
COLÓN. Un total de 29 obras comunitarias valoradas en unos dos millones y medio de dólares, se aprobaron durante las tres consultas púb...

COLÓN. Un total de 29 obras comunitarias valoradas en unos dos millones y medio de dólares, se aprobaron durante las tres consultas públicas del PRODEC, efectuadas en Chagres, Donoso, y Portobelo, en la provincia de Colón.

En la consulta pública realizada recientemente en el distrito de Chagres, se aprobó la realización de proyectos en Nuevo Chagres, Piña, Achiote, Llano Bonito, Ciricito, con una inversión de 1.2 millones, a través del Programa de Desarrollo Comunitario, cuyos fondos provienen de las utilidades que proporciona el Canal de Panamá.

En el caso del distrito de Donoso, en la Costa Abajo de Colón, los moradores aprobaron la realización de 10 obras por un valor de 800 mil dólares, entre las que se incluyen construcción del acueducto de Cirí, mejoras a la escuela de Nuevo Veraguas y al Centro Escolar Básico de Coclé del Norte y la Tele Básica de El Guásimo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus