Temas Especiales

19 de Sep de 2020

Nacional

Alianza concretada

CHAME. Con la aprobación unánime de la alianza Panameñista-Molirena por el Directorio Nacional del Partido Panameñista, muchos candidat...

CHAME. Con la aprobación unánime de la alianza Panameñista-Molirena por el Directorio Nacional del Partido Panameñista, muchos candidatos electos en las primarias arnulfistas tendrán que bajarse para darle espacio a los “gallos”.

El candidato opositor, adelantó que en la Convención Nacional que se celebrará el 23 de noviembre en Chitré, provincia de Herrera, se demostrará una vez más la fuerza del panameñismo y el Molirena, colectivos que nunca han sido llantas de repuesto de nadie, a diferencia de otros que dicen llamarse oposición y han estado en todos los gobiernos y hasta con el militarismo, apunto Varela en clara alusión a Ricardo Martinelli de cambio democrático.

Varela dijo que la alianza con el Molirena está completamente fortalecida, descartando que la misma en algún momento se haya visto amenazada, asegurando a la vez que las puertas permanecerán abiertas para todo aquel colectivo que desee acompañarlos en los comicios del 3 de mayo de 2009, donde con propuestas verdaderas llegara a la Presidencia de la República.