Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Nacional

A la espera de proyecto

CHIRIQUÍ. El alcalde del distrito de Dolega, Rafael Rivera, mostró su preocupación y disconformidad, con el actual gobierno de turno, p...

CHIRIQUÍ. El alcalde del distrito de Dolega, Rafael Rivera, mostró su preocupación y disconformidad, con el actual gobierno de turno, porque a pocos meses de finalizar esta administración, todavía existen más de 56 familias de escasos recursos, que se encuentran a la espera de un proyecto de asistencia habitacional que el solicitó, a un monto de 30 mil dólares.

“Estoy convencido que la razón principal porque el proyecto no se ha llevado a cabo es porque pertenezco al partido Cambio Democrático, creo que esto no es más que un capricho político del señor gobernador”, enfatizó Rivera.

Mientras tanto, Virgilio Vergara, gobernador de la provincia de Chiriquí desmintió ayer tales aseveraciones, y es que según la máxima autoridad de la provincia, el alcalde de Dolega mandó un listado de personas para que se les construyeran sus viviendas, sin embargo, el proyecto está fuera de la partida establecida en Proinlo.

También aclaró que los proyectos de gobierno no son para politizar, sino para dar respuestas.