Capturan a 8 ladrones en la capital

Actualizado
  • 17/11/2008 01:00
Creado
  • 17/11/2008 01:00
PANAMÁ. Los operativos policiales en diferentes regiones del país están brindando buenos resultados. Durante las últimas 48 horas fuero...

PANAMÁ. Los operativos policiales en diferentes regiones del país están brindando buenos resultados. Durante las últimas 48 horas fueron capturados ocho peligrosos delincuentes que habían participado en robos a mano armada contra locales comerciales y ciudadanos, en la ciudad de Panamá.

Un informe de la Policía Nacional revela que a las 9:00 de la mañana de ayer se logró la captura de cuatro menores de edad que habían asaltado a un vendedor ambulante de chances y billetes de lotería, en el sector de Carrasquilla, en el corregimiento de San Francisco. También se logró la captura de Manuel Armando Wins, de 23 años, luego que con un arma blanca intentó asaltar a una turista de nacionalidad estadounidense, de 19 años, cuando transitaba por el sector de Perejil, a la altura del semáforo del antiguo Instituto Justo Arosemena, mejor conocido como el IJA del Casino.

Igual suerte corrieron los antisociales Juan Francisco Brown, de 23 años, Eliseo Castillo Rodríguez de 19 años y un menor de 17 años, sindicados en el robo a mano armada en perjuicio de Samuel Domínguez Ramírez, de 24 años, repartidor de alimentos de un restaurante de comida rápida.

El hecho ocurrió a las 8:00 p.m. del sábado en la Vía Argentina, cuando Domínguez fue interceptado por delincuentes, quienes lo despojaron de $125 en efectivo y la mercancía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus