‘Voy hasta el final’

Actualizado
  • 27/12/2008 01:00
Creado
  • 27/12/2008 01:00
PANAMÁ. Juan Carlos Varela, el candidato presidencial panameñista, dijo ayer que continuará en la contienda electoral hasta el 3 de may...

PANAMÁ. Juan Carlos Varela, el candidato presidencial panameñista, dijo ayer que continuará en la contienda electoral hasta el 3 de mayo. Con su planteamiento, Varela echa por tierra la gran alianza de oposición que otros políticos aupaban desde adentro de su propio partido, y que encabezaría Ricardo Martinelli.

En su lugar, Varela hizo duros cuestionamientos contra Martinelli, a quien acusó de haberse confeccionado una máscara millonaria para esta campaña, la que se le va a caer en muchos pedazos antes del 3 de mayo.

En cuanto a la ruptura del Molirena con su partido, fue muy parco, “esperaremos la decisión de la convención extraordinaria de ese colectivo”. A lo interno del panameñismo sigue un gran dilema. Ayer, mientras Varela realizaba su conferencia de prensa en la que estuvieron presentes: Alcibiades Vásquez, Armando Guerra y Priscila de Miró (por la junta directiva) y Alberto Vallarino; en el Hotel El Panamá se reunían José Blandón (jefe de la bancada panameñista), Publio Cortez y Carlos Santana (miembros de la junta directiva), José Miguel Alemán (ex candidato presidencial) y Carlos Raúl Piad, entre otros. Blandón conversó con La Estrella, “la situación no es si se baja o no Varela, sino cómo se van a resolver los problemas que enfrenta el partido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus