Temas Especiales

27 de Jan de 2021

Nacional

Moncada se fue para CD

PANAMÁ. Esta semana las campañas políticas retoman la ofensiva y con ella siguen los cambios de miembros de otros colectivos al partido...

PANAMÁ. Esta semana las campañas políticas retoman la ofensiva y con ella siguen los cambios de miembros de otros colectivos al partido de Cambio Democrático (CD).

Ayer, Alejandro Moncada Luna, ex director de la antigua PTJ, presentó su renuncia formal como miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD). Su carta fue dirigida al secretario general del PRD, Martín Torrijos, y deja claro que apoyará “al dueño de los supermercados”.

Aseguró a La Estrella que tomó esta decisión porque está cansado que el PRD le presente un plan de trabajo que nunca se llega a cumplir. “Definitivamente cada cinco años se me presenta un bonito plan de trabajo, pero la verdad es que nunca lo llegan a ejecutar”.

Su apoyo al candidato presidencial de CD, Ricardo Martinelli, es porque está seguro que él sí trabajará por el país, y porque no tiene ningún compromiso con nadie. “Sí podrá trabajar para y por los panameños que a gritos piden un verdadero cambio”, manifestó.