Debut decepcionante para Gary Stempel

Actualizado
  • 25/01/2009 01:00
Creado
  • 25/01/2009 01:00
PANAMÁ. Las actuaciones de la selección absoluta de fútbol no solo avergüenzan a los aficionados; ahora, hasta el propio técnico del eq...

PANAMÁ. Las actuaciones de la selección absoluta de fútbol no solo avergüenzan a los aficionados; ahora, hasta el propio técnico del equipo panameño, Gary Stempel, aseguró que está decepcionado, luego del desastroso debut en la Copa de Naciones 2009, que se juega en Honduras.

“Hubo errores, no se produjeron los tan ansiados goles, pese a que trabajamos intensamente. Por eso, estoy decepcionado”, comentó Stempel a la agencia de noticias AP, tras caer 3 goles por 0 ante Costa Rica.

El entrenador agregó que le “dolió” mucho esta derrota, porque el equipo tuvo oportunidades para anotar y empatar, “pero no se pudo”.

A pesar del penoso debut panameño, Stempel ya piensa en su próximo rival, Guatemala, equipo ante el cual espera que su selección mejore para así clasificar a la siguiente fase y de paso a la Copa de Oro. Panamá enfrenta a los “chapines” el martes. + 5B

Lo Nuevo
comments powered by Disqus