Alianza opositora unifica planes de gobierno

Actualizado
  • 05/02/2009 01:00
Creado
  • 05/02/2009 01:00
PANAMÁ. A más tardar en una semana los panameños podrán conocer las propuestas de gobierno de la Alianza por el Cambio.

PANAMÁ. A más tardar en una semana los panameños podrán conocer las propuestas de gobierno de la Alianza por el Cambio.

Ayer, los equipos programáticos de los partidos que conforman la alianza sostuvieron una reunión donde anunciaron la homologación de las propuestas del plan de gobierno 2009-2014.

El candidato a la vicepresidencia Juan Carlos Varela dijo que el plan de gobierno tiene como objetivo fundamental “poner los intereses del pueblo primero, para resolver los graves problemas de inseguridad, alto costo de la vida, educación salud y transporte”.

Ricardo Martinelli aseguró que dentro del plan de los panameñistas había muchas ideas buenas, que ahora sí se pueden incorporar a su propuesta de gobierno.

Martinelli dijo que esta propuesta no es un plan de gobierno para salir del paso, como lo hicieron los gobiernos anteriores.

Entre los puntos sensitivos que abordará el plan se encuentran: combate a la pobreza, la creación de nuevas leyes que favorezcan la inversión en el país, darle a la ONG mayor poder para sacar la política de varios sectores en los que no debe estar, la implementación de bonos para los adultos mayores, y reformas al Código de Trabajo que permitan una equiparación de los salarios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus