Concejales y alcalde miden fuerza

Actualizado
  • 01/05/2009 02:00
Creado
  • 01/05/2009 02:00
CHIRIQUÍ. Las condiciones económicas en el Municipio de Bugaba son muy precarias debido a la falta de una efectiva recaudación en la ad...

CHIRIQUÍ. Las condiciones económicas en el Municipio de Bugaba son muy precarias debido a la falta de una efectiva recaudación en la administración del actual alcalde de ese distrito, Guillermo Jiménez, en donde han disminuido en lo que va del año notablemente, señalaron los 13 ediles que componen el Consejo Municipal.

Héctor Caballero, presidente del Consejo Municipal de Bugaba, dijo que los 52 funcionarios que laboran en esta municipalidad confrontarán problemas de cobro en sus salarios, la adquisión de los insumos para las distintas oficinas que allí funcionan.

Hasta la fecha no se ha girado la partida del primer trimestre con el fin de cumplir los compromisos con las Juntas Comunales en sus planillas, situación que pone en desventajas e inversiones de los ediles con sus comunidades, dijo Caballero.

Señaló Caballero, que en algunas oficinas de la Alcaldía no se cuenta con papelería para brindar el servicio a los usuarios en donde, la oficina de Ingeniería Municipal no cuenta con tinta para la impresora ni para las copiadoras.

Intentamos conseguir la versión del alcalde Jiménez, pero no fue posible, mientras se dijo que los funcionarios volverán la próxima semana a sus puestos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus