Denuncia contra la Policía Nacional

Actualizado
  • 22/05/2009 02:00
Creado
  • 22/05/2009 02:00
PANAMÁ. Los familiares de los hermanos Dagoberto y Rigoberto Pérez, de 16 y 18 años, respectivamente, asesinados en alta mar, están con...

PANAMÁ. Los familiares de los hermanos Dagoberto y Rigoberto Pérez, de 16 y 18 años, respectivamente, asesinados en alta mar, están convencidos de que la muerte de estos jóvenes fue un “error” de la Policía Nacional.

Teresa Pérez, abuela de los hermanos Pérez, todavía está desconcertada al ver cómo pueden los miembros de la policía equivocarse y disparar contra cinco personas que estaban trabajando y venían de regreso agotados por la faena de la pesca en Darién.

Ayer, la abogada de los jóvenes pescadores asesinados, Rosa Carrasco y miembros de la familia acudieron al Centro de Recepción de Denuncias del Ministerio Público, a poner una denuncia en contra de los miembros de la Policía Nacional que dispararon y dijo que hasta la fecha no ha sido posible ver el expediente del caso.

La abogada rechazó la prueba del arma encontrada en la embarcación, porque considera que puede ser un elemento para dejar bien a la Policía ante “este hecho horrendo, donde mueren dos inocentes”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus