Le quitan marcapaso a Endara

Actualizado
  • 01/07/2009 02:00
Creado
  • 01/07/2009 02:00
El ex Presidente de la República Guillermo Endara Galimani mostró mejorías ayer. Ya le fue retirado el marcapaso transitorio que poseía ...

El ex Presidente de la República Guillermo Endara Galimani mostró mejorías ayer. Ya le fue retirado el marcapaso transitorio que poseía y puede ser alimentado por boca, así lo dio a conocer a La Estrella su médico de cabecera y cardiólogo Sergio Solís.

Solís señaló que Endara ya no está recibiendo medicamentos para mantener la presión arterial, su sistema cardiovascular está estable y de seguir reaccionando positivamente a más tardar en 48 horas será trasladado de la sala de cuidados intensivos a una sala normal.

Roberto "Mano de Piedra" Durán visitó muy temprano al ex Presidente Endara y dijo que lo vio "muerto de la risa" y que hoy continúa con su tratamiento de diálisis.

A su salida el púgil se encontró con la ex Primera Dama Ana Mae Díaz de Endara, con quien intercambió algunas palabras deseando la pronta recuperación del Ex Mandatario, transmitiéndole todo el apoyo de parte de sus esposa e hijos.

Otra de las personas que visitó a Endara fue el ex Contralor de la República Rubén Dario "Chinchorro" Carles junto a su esposa Querube de Carles, mas no pudieron conversar con él porque estaba dormido.

Jessi Mae Díaz, cuñada y vocera de Endara asegura que la familia está feliz por la leve mejoría que ha presentado su cuñado. Agradeció a los panameños porque sabe que esa mejoría es gracias a los rezos de un país que respeta y estima a Endara.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus