Disputas tras el crimen de Mireya

Actualizado
  • 13/08/2009 02:00
Creado
  • 13/08/2009 02:00
PANAMÁ. Pocos indicios, un detenido y muchas interrogantes gravitan alrededor del asesinato de Mireya López Morales. Una trabajadora m...

PANAMÁ. Pocos indicios, un detenido y muchas interrogantes gravitan alrededor del asesinato de Mireya López Morales. Una trabajadora manual del Instituto Nacional, que recibió dos disparos el martes pasado en las afueras del plantel.

Todo parece indicar que el móvil del caso era un ajuste de cuentas entre pandillas. Resulta que un hijo de Mireya está vinculado a la pandilla “Bagdag” de El Chorrillo y miembros de otro grupo delictivo lo buscaban hacía días.

Como no podían dar con el sujeto decidieron acabar con la vida de Mireya. “Esto es un encargo”, dijo el asesino justo antes de dispararle a la señora.

El Ministerio Público y la Policía, tienen a un sospechoso detenido por el caso, pero habría quienes creen que el criminal pudo haber sido un menor de tan solo 13 años.

En tanto, Anayansi González de 10 años, herida durante el incidente se encuentra fuera de peligro de acuerdo con fuentes del Hospital del Niño.

El asunto, sin embargo, podría tomar dimensiones incontrolables en Santa Ana y El Chorrillo pues se temen represalias por parte de otras pandillas. Presuntamente las que están vinculadas con un hijo de la señora.

Se teme que con el crimen, la violencia en estos sitios continúe creciendo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus