Continúa desorden de transportistas

Actualizado
  • 28/08/2009 02:00
Creado
  • 28/08/2009 02:00
COLON. Once personas resultaron heridas luego de que se volcara un autobús de la ruta Panamá-Colón, debido al exceso de velocidad y la ...

COLON. Once personas resultaron heridas luego de que se volcara un autobús de la ruta Panamá-Colón, debido al exceso de velocidad y la imprudencia en el manejo del conductor.

Dos de los pasajeros del bus “Doña Silvia” con matrícula 3B-21 y conducido por Ariel Ciel, de 40 años, resultaron con heridas de consideración.

Testigos indicaron que el bus hacía regata con otro colectivo de la misma ruta, y cuando trató de rebasar un vehículo estacionado, perdió el control, encontrándose de frente con un camión articulado que venía en la vía contraria, se estrelló contra un poste del tendido eléctrico y se volcó. El accidente ocurrió en el sector de El Vivero, en el corregimiento de Buena Vista en Colón.

El bus quedó en medio de cables de energía eléctrica, por lo que al lugar tuvo que llegar personal de Elektra-Noreste.

En el área del accidente hubo gran movilización de ambulancias del Cuerpo de Bomberos y del 911, las que trasladaron a seis de los heridos a la Policlínica de Sabanitas y resto al centro de salud de Nuevo San Juan.

Entre los heridos están: Eugenio Barría, de 36 años; Arístides Hernández, de 53, Julio Alonso, de 21; Gilberto Rodríguez, de 19; Belisario Peralta, de 50 años. Luisa Forbes, de 21 años; Jonathan Robinson, de 27; Jair Patrick, de 21; David Peralta, de 43; Marisol Espada, de 36; Shandira Wilson, de 21; Ernesto Mendoza, de 59 años; Manuel Martínez, de 24 y Ariel Ciel, chofer del bus.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus