Chiriquí ya tiene su representante

Actualizado
  • 03/09/2009 02:00
Creado
  • 03/09/2009 02:00
CHIRIQUÍ. Carlos Virgilio Saldaña, estudiante del Colegio Nuestra Señora de los Ángeles, se convirtió ayer en el representante de la pr...

CHIRIQUÍ. Carlos Virgilio Saldaña, estudiante del Colegio Nuestra Señora de los Ángeles, se convirtió ayer en el representante de la provincia de Chiriquí, en el concurso nacional de oratoria que organiza Cable & Wireless Panamá y el Ministerio de Educación.

La elección se dio tras una reñida competencia celebrada ayer en el Club David, bajo el lema “Democracia, reto de los jóvenes”, donde además, Yeika del Carmen Araúz, del Colegio Secundario de Volcán, y Endhier Elsidio Lezcano, del San Francisco de Asís, ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Desde el pasado lunes se iniciaron las sesiones preeliminatorias, donde se escogieron 10 estudiantes de los 34 participantes.

En el día de ayer, ante un reconocido jurado se eligieron los cinco finalistas y posteriormente, tras una ronda donde los participantes tuvieron que improvisar, se eligió los tres primeros lugares de este concurso regional.

La gran final será el próximo 4 de octubre en el Domo Universitario de la ciudad de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus