Proyecto continúa paralizado

Actualizado
  • 08/10/2009 02:00
Creado
  • 08/10/2009 02:00
VERAGUAS. Mientras se han cumplido cuatro meses desde que se paralizaron los trabajos de construcción del Albergue Municipal de Santiag...

VERAGUAS. Mientras se han cumplido cuatro meses desde que se paralizaron los trabajos de construcción del Albergue Municipal de Santiago, aún las autoridades no han encontrado una solución al conflicto que mantiene descontentos a más de 30 buhoneros y vendedores de frutas y legumbres del Mercado Público de esta ciudad.

El proyecto que era ejecutado por la empresa Emprendedores Exitosos se suspendió desde el mes de julio pasado debido a algunas irregularidades detectadas en los planos de la obra y que deberían corregirse por el contratista de la obra y el DSepartamento de Ingeniería Municipal.

Sixto González, ingeniero Municipal de Santiago, dijo que los errores en los planos han provocado que el proyecto se encuentre paralizado y por ende que no se hayan podido realizar los desembolsos por parte del Municipio a la empresa que construye el mismo. Adelantó que la próxima semana se podrían resolver las fallas de los planos para darle continuidad al proyecto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus