Semáforos empiezan a funcionar este miércoles

Actualizado
  • 26/10/2009 01:00
Creado
  • 26/10/2009 01:00
A partir de este miércoles empezara a funcionar el nuevo sistema de semaforización en 51 intercesiones de la ciudad cap...

A partir de este miércoles empezara a funcionar el nuevo sistema de semaforización en 51 intercesiones de la ciudad capital, el cual regulará el flujo de vehículo según la cantidad que se encuentre circulando.

Luis Campana, de la Autoridad del Transito y Transporte Terrestre, indicó que los conductores deben manejar responsablemente para así lograr que este sistema sea efectivo, al igual que los peatones también deben respetar las señales de transito y los cruces peatonales.

Campana señaló que a partir de las cuatro de la tarde de hoy se efectuara un volanteo en la intersección de la calle 50 con la vía brasil, en donde se les explicará a los conductores el nuevo sistema de semáforos e incentivar la responsabilidad en los conductores y peatones.

En otro tema, referente a la modernización del transporte, Campana manifestó que para principios de diciembre se espera realizar una licitación con la cual se pueda lograr el suministro y operación de la nueva flota de buses.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus