Posse: La alianza no tiene fisuras

Actualizado
  • 26/10/2009 01:00
Creado
  • 26/10/2009 01:00
El ex gerente del Banco de Desarrollo Agropecuario(BDA), Alejandro Posse señaló que su salida de esta entidad no afecta...

El ex gerente del Banco de Desarrollo Agropecuario(BDA), Alejandro Posse señaló que su salida de esta entidad no afectará a la alianza gubernamental y agregó ha dejado un banco totalmente nuevo y cambiado en el corto tiempo que se mantuvo enfrente del mismo.

Posse indicó que en el BDA todo se manejo con transparencia y no como en administraciones anteriores en las cuales esta institución era una “piñata política”, donde al subir alguien al poder se tenia que cambiar al 65% del cuerpo humano que laboraba en este, manera erronea de manejar un banco.

Según Posse esta situación no afectará a la alianza gubernamental y todos aquellos que han tratado de voltear las páginas en ese sentido estan muy equivocados, pues lo único que desea es aclarar la situación en donde su nombre, el de su familia y el del partido Panameñista al que pertenece, han sido afectados por un supuesto delito en el que buscaba beneficiar a un copartidario.

Por último indicó que la única manera como se puede terminar la situacion conflictiva entre su persona y el ministro de Desarrollo Agropecuario, es que este le pida una disculpa pública.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus