Revisan partidas para obras

Actualizado
  • 02/11/2009 01:00
Creado
  • 02/11/2009 01:00
COLÓN. Con el fin de conocer el uso de las partidas que destina el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del PRODEM para obr...

COLÓN. Con el fin de conocer el uso de las partidas que destina el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del PRODEM para obras comunitarias, autoridades municipales de los distritos de Chagres y Portobelo, en la provincia de Colón, se reunieron con la directora de Planificación Regional, Anayansi Guerra en Consejo Municipal.

Guerra señaló que los distritos de Chagres y Portobelo reciben un desembolso anual de 105 mil dólares, de los cuales se les asigna a cada corregimiento del distrito 15 mil dólares, para el desarrollo de obras en el sector, los cuales deben ser puestos en ejecución.

Por otro lado, instó a las autoridades de la región a convertirse en vigilantes de todas las obras que se ejecuten y de todos los recursos que llegan a la comunidad por el beneficio de todos.

El Consejo Municipal se llevó a cabo el pasado sábado. Otro de los objetivos es lograr planificar las metas para impulsar el desarrollo de los colonenses.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus