Galindo: "Acusación contra Vallarino es un triste espectáculo de los PRD's"

Actualizado
  • 18/11/2009 01:00
Creado
  • 18/11/2009 01:00
En un comunicado de prensa enviado anoche a este medio de comunicación el presidente encargado de Unión Patriótica (U...

En un comunicado de prensa enviado anoche a este medio de comunicación el presidente encargado de Unión Patriótica (UP), Aníbal Galindo, calificó de "triste espectáculo" la denuncia efectuada por la dirigencia del PRD contra el ministro Alberto Vallarino, que a su criterio habla mal de quienes dicen dirigir la oposición política de nuestro país.

"En Panamá todos nos conocemos gracias a Dios y no han logrado ni lo van a poder hacer, afectar la imagen ni del Gobierno del presidente Martinelli, ni del Ministro Vallarino", destacó Galindo.

"Los panameños sabemos quienes pueden caminar por nuestras calles con la frente en alto porque pueden justificar todo su patrimonio, mientras otros se tienen que esconder y mirar para otro lago cuando se trata de dar explicaciones y justificar sus fortunas o sus propiedades, pero las cosas han cambiado y a los corruptos les caerá el peso de la ley". agregó

Galindo aseguró además que "las tácticas trasnochadas de tratar de afectar la imagen de gente seria no es otra cosa que una vulgar cortina de humo para tratar de tapar las serias acusaciones y cuestionamientos que pesan sobre varios de los dirigentes de ese partido por las irregularidades cometidas".

"Es allí donde radica la gran diferencia entre la actual dirigencia del PRD, que cree que hace oposición tratando de enlodar a gente seria para defender intereses personales de algunos de ellos, y otros buenos panameños que trabajan arduamente desde importantes puestos de este gobierno para procurarle mejores días a nuestra nación y a todos los que aquí vivimos", finalizó diciendo el dirigente de UP.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus