Operativos de recaptura continúan

Actualizado
  • 20/11/2009 01:00
Creado
  • 20/11/2009 01:00
El jefe de operaciones de la Policía Nacional, Eliseo Rodríguez, señaló que se continúa con los operativos de recaptura a fin de regresa...

El jefe de operaciones de la Policía Nacional, Eliseo Rodríguez, señaló que se continúa con los operativos de recaptura a fin de regresar a prisión a los evadidos de las diferentes cárceles, y agregó que se está trabajando en la logística de los operativos navideños.

Rodríguez indicó que desde que empezaron los operativos de recaptura a la fecha, se ha podido apresar a quince de los reos, y aseguró que en las próximas semanas se intensificarán los mismos para poner a los prófugos a orden de las autoridades.

“Intensificaremos las operaciones policiales para las fiestas decembrinas, para ello contanos con planes en áreas comerciales y residenciales las veinticuatro horas del día, y con ello salvaguardar la integridad física de los ciudadanos” declaró Rodríguez.

Rodríguez le recomendó a los prófugos que se entreguen, pues con las modificaciones a la ley se le aumenta la pena de cárcel a todos aquellos reos evadidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus