Temas Especiales

07 de Mar de 2021

Nacional

Operativos de recaptura continúan

El jefe de operaciones de la Policía Nacional, Eliseo Rodríguez, señaló que se continúa con los operativos de recaptura a fin de regresa...

El jefe de operaciones de la Policía Nacional, Eliseo Rodríguez, señaló que se continúa con los operativos de recaptura a fin de regresar a prisión a los evadidos de las diferentes cárceles, y agregó que se está trabajando en la logística de los operativos navideños.

Rodríguez indicó que desde que empezaron los operativos de recaptura a la fecha, se ha podido apresar a quince de los reos, y aseguró que en las próximas semanas se intensificarán los mismos para poner a los prófugos a orden de las autoridades.

“Intensificaremos las operaciones policiales para las fiestas decembrinas, para ello contanos con planes en áreas comerciales y residenciales las veinticuatro horas del día, y con ello salvaguardar la integridad física de los ciudadanos” declaró Rodríguez.

Rodríguez le recomendó a los prófugos que se entreguen, pues con las modificaciones a la ley se le aumenta la pena de cárcel a todos aquellos reos evadidos.