Feria de David se queda sin espacio

Actualizado
  • 25/11/2009 01:00
Creado
  • 25/11/2009 01:00
CHIRIQUÍ. Ante la falta de espacio, la Feria Internacional de David en Chiriquí está negociando la compra de más terrenos para poder exp...

CHIRIQUÍ. Ante la falta de espacio, la Feria Internacional de David en Chiriquí está negociando la compra de más terrenos para poder expandir e instalar nuevos locales para los expositores, situación que obliga al patronato alquilar más terreno y luego comprar unos 10 mil metros más.

Juan Miguel Osorio, presidente del Patronato de la Feria Internacional de David, señaló que el proceso se iniciará con el alquiler de los terrenos que están en la entrada de la feria y luego la compra formal que tiene un costo aproximado de 600 mil dólares, lo que permitirá la ampliación de las áreas para expositores.

Osorio dijo que se están realizando las negociaciones para llegar a un acuerdo de alquiler con opción a compraventa.

Indicó que las nuevas áreas o terrenos contemplan la construcción de un puente elevado, colocación de cerca y construcción de nuevas infraestructuras para los nuevos locales.

Para el próximo evento que se realizará en el mes de marzo del año 2010, existe mucho interés de nuevas empresas, expositores de otros países en participar, situación que motiva la ampliación de los actuales terrenos. Cada año acuden a la Feria Internacional de David más de 300 mil visitantes de diversas partes del país y del mundo.

La Feria Internacional de David es una actividad de carácter general que agrupa a unos 500 expositores que motivados por las cómodas instalaciones y facilidades ofrecidas, amplían cada vez más su participación industrial, comercial, artesanal, agropecuaria, folklórica y cultural.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus