Transportistas aceptan los 25 mil dólares

Actualizado
  • 26/11/2009 01:00
Creado
  • 26/11/2009 01:00
Dionisio Ortega, Presidente de CANATRA, comunicó que luego de una extensa reunión en San Miguelito, en donde la mayoría...

Dionisio Ortega, Presidente de CANATRA, comunicó que luego de una extensa reunión en San Miguelito, en donde la mayoría de las rutas urbanas analizaron la propuesta gubernamental, decidieron aceptar el pago de 25 mil dólares por unidad de transporte que abandone el sistema.

La propuesta presentada por el Gobierno consiste en apegarse al acuerdo logrado entre transportistas y el gobierno anterior, para le pago de las compensaciones.

Ortega indicó que aunque no están contentos con el monto, lo aceptarán para poder poner fin a esta situación de una vez por todas. Aclaró que las rutas de Panamá Viejo y Alcalde Díaz están estudiando aún la propuesta y no han definido su posición.

Por otro lado, Luis Contreras, del Movimiento 23 de octubre, visiblemente molesto, lamentó que el Gobierno haya recurrido a la misma práctica que el gobierno pasado, y rechazó la idea de pagar una indemnización a los transportistas. “¿Dónde está la indemnización para nosotros, las víctimas de ese sistema?”, preguntó. “Para los transportistas hay dinero y para el resto no”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus