Gloria Berrocal de Martinelli: "No creo que mi hijo viaje más que los anteriores presidentes"

Actualizado
  • 06/12/2009 01:00
Creado
  • 06/12/2009 01:00
"No creo que mi hijo viaje más que los anteriores mandatarios de la república", señaló la madre del presidente de la Re...

"No creo que mi hijo viaje más que los anteriores mandatarios de la república", señaló la madre del presidente de la República, Gloria Berrocal de Martinelli , quien salió al paso de las críticas que se han hecho públicas contra la gestión de su hijo, hoy en el programa Cara a Cara, de canal 4.

Gloria Berocal de Martinelli, señaló en este programa que las críticas que se han hecho por la relación familiar que existe “molestan porque su hijo no tiene nada que ver con los líos de Ramón Martinelli Corro, primo segundo, está detenido en México de forma preventiva tras su captura por sus presuntos vínculos con una red de lavado de dinero del narcotráfico, según la Procuraduría General de la República de México.

“Si lo veo a Ramón, no lo conozco… Hay parientes más allegados que otros”, añadió en el programa que se transmitió este domingo, dos días antes de la celebración del Día de la Madre. .

Berrocal de Martinelli, también se refirió a los viajes que ha hecho el presidente. “los viajes han sido necesarios para el bien de Panamá”. Agregó que “él va para cumplir con sus deberes, no es que se va a pasear”.

"las cosas que hasta ahora ha hecho el mandatario de la República, en sus primeros cinco meses de gestión, “son para el bien de Panamá".Reiteró

Lo Nuevo
comments powered by Disqus